El elevador de pesas FUJILF (elevador de alimentos) adopta un control avanzado de la placa de microordenador. Esta serie de productos tiene una estructura novedosa con la característica de alta seguridad, confiabilidad, fluidez suave y fácil operación. La puerta del auto y las puertas del rellano están hechas de acero inoxidable, que es fuerte y hermoso. Diseñamos la cabina del automóvil con un solo piso o varios pisos según los requisitos para aprovechar al máximo el espacio y mejorar la eficiencia del trabajo.
La capacidad de carga general de los montacargas FUJILF es de 100 kg-500 kg, hay dos tipos de acuerdo con la posición de la puerta de aterrizaje: a nivel del piso y al nivel de servicio. El elevador de montacargas en el nivel de servicio facilita la entrada y salida directa de las mercancías. El elevador de montacargas a nivel del suelo facilita el paso dentro y fuera de las mercancías y el carro. Una variedad de métodos de apertura se adaptan a sus necesidades
El modo de apertura se puede seleccionar de acuerdo con las características y características de la carga a transportar, a fin de flexibilizar el transporte de mercancías.